Spa Mobile / Mobile Spa / Spa Movil

Click here to edit subtitle

 

¿Que es la Terapia Vibraciónal?

La terapia vibraciónal es un método alternativo básico sobre los principios científicos que crean que todo vibra a una frecuencia precisa y si usamos una vibración resonancia, el equilibrio que perdimos se podrá recuperar. Cuando nuestra energía pierde su equilibrio (se desafina); nuestro cuerpo físico tratara de captar nuestra atención, expresando su perdida de equilibrio, formando al principio un simple incomodidad que mas tarde, si no recupera su equilibrio, se podrá transformar en enfermedad mas grave.

Las enfermedades físicas se forman al nivel celular. Para guardar la salud, el cuerpo humano necesito vibrar a una frecuencia de mínimo 70 hertz. Si tenemos o somos en la presencia de emociones con bajas frecuencias como la cólera, el resentimiento y la frustración; bajamos nuestra frecuencia de salud y creamos bloqueos que, con el tiempo, podrán transformarse en enfermedad. Cuando equilibramos nuestra energía, no solo ayudamos nuestro cuerpo a restablecer su frecuencia de salud pero también prevenimos la formación de enfermedades futuras.

La terapia vibraciónal es la forma de nombrar los varios tipos de terapias alternativas que usan vibraciones para curar. Como por ejemplo; la acupuntura, la homeopatía, la fitoterapia (curación con hierbas), la litoterapia (curación con las piedras y cristales), el masaje litoterapia, el Reiki, el toque terapéutico, la terapia con el sonido, los diapasones terapéuticos, la cromoterapia (curación con los colores), el aromaterapia (las aceites esenciales) et el equilibrio de los chakras y la limpieza del aura.

 

¿Que es el Reiki?

Reiki significa energía universal en japonesa. Es unas de las formas de curar la más conocida en el mundo. Es muy fácil a aprender, muy simple a usar y beneficioso por todos. Es unas de las diferentes formas de curación que usa la fuerza natural que los antiguos chinos llaman el Chi. El Reiki nos da también un acceso directo al amor incondicional del universo. Es este mismo amor que nos permite de curar nuestras heridas y de despertar nuestra identidad real.
 

Las Capacidades del Reiki

Porque el trabaja sobre el origen real de la enfermedad, el Reiki es capaz de curar cualquier cosa. Pero, mismo si la capacidad de curar esta presente, no es siempre el caso. Los limites de curación del Reiki parece variar con la voluntad del receptor a realmente querer curar y /o deshacerse de sus antiguas formas de ser. El Reiki puede curar tanto los problemas emocionales como las enfermedades físicas. No podemos olvidar que las emociones se ponen en nuestro cuerpo energético que llamamos el aura.


En este contexto la palabra curación tiene otra interpretación. En el mundo entero, la palabra curación parece estar utilizada para curar los síntomas de la enfermedad. Pero con el Reiki, la significación de esta palabra es usada para notificar el regreso a nuestro origen, el unidad con nuestro ser real. En cada uno de nosotros existe un ser superior, una expresión pura de nuestro ser. La dolor y la enfermedad hacen desviaciones entre nuestro ser físico y nuestro ser superior. Entonces, la curación es un reajuste o si prefiere una harmonización entre nuestro ser físico y el superior.

 

¿Que es La Terapia con Diapasones Terapéuticos?

Los Diapasones están usados en varias aplicaciones como en la medicina, música o ciencia. Con la capacidad del cuerpo humano de resonar un sonido puro y la precisión de los diapasones, estos son los instrumentos ideales para la terapia con sonidos.

La Terapia con Diapasones produce sonidos y vibraciones al fin de ayudar la curación de los órganos internos, los músculos y mismo las células del cuerpo humano. También ayudan a relajar los bloqueos emotivos, el estrés y las tensiones que no solo nos hacen perder nuestro equilibrio energético pero también que son la causa real de las enfermedades físicas. La curación con los diapasones terapéuticos es une técnica que lleva las vibraciones perdidas de regreso a donde lo necesitamos mas. El mal estar y las enfermedades son bloqueos que nos hacen perder el equilibrio vibraciónal. Esos bloqueos hacen que todos nuestro sistemas, tan físico que energético, pierden sus equilibrios de salud, bajando sus frecuencias vibraciónal y así creciendo la posibilidad de transformar un mal estar en una enfermedad. Los diapasones terapéuticos llevan nuestro cuerpo físico y energético a sus vibraciones de salud.

Los diapasones Terapéuticos del Solfeggio Sagrado

¿Que son las frecuencias del Solfeggio Sagrado?

Todo es hecho con vibración.

Cada células, pensamiento y emoción vibre y tiene una frecuencia máximo.

Cada nota del Solfeggio vibre a una frecuencia específica que puede afinar nuestra energía

y regresar una armonía perfecta entre nuestro cuerpo físico, mental y causal.

Las frecuencias del Solfeggio

Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.

El profesor Willi Apel dice que el origen de la escala Solfeggio viene del gran himno a San Juan el Bautista. En el 11 ciclo, Guido d’Arezzo, un monje benedicto, observa las primeras silabes de la escala. Nuestra escala no es sincronizada comparada a las frecuencias originales del Solfeggio. La nuestra es mas desafina y básica sobre « tiempo igual con doce notas » en lugar del antiguo tiempo, la escala musical era apellida « justa entonación». Ese antigua escala de justa entonación tenia intercales entre cada nota que era reliada matemáticamente con un ratio de pequeño nombre entero y producían un sonido mas puro.

Con la necesidad de conformidad entre los varios instrumentos de músico, el uso de la escala « justa entonación» era cambiada por la del « tiempo igual con doce notas » que es nuestra escala estándar desde los anos 1800 y es así que las frecuencias del Solfeggio se perdieron. Misma si la armonía total de la escala original no es presente, sus vibraciones nunca parean de existir. Sola el conocimiento de su existencia se quedo guardado en secreto por muchos anos.

En los anos 1970, Dr Joseph Puleo empezó una buscada sobre las frecuencias del Solfeggio. Este físico y herbolario famoso encontró 6 notas: 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz et 852 Hz. Las silabes usada para nombrar las son; Ut, Re, Mi, Fa, Sol, La.

Provienen del himno hecho en el honor de Juan el Bautista. Las palabras del himno van asi;
 
Ut queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Iohannes.
 
Traducción: “Por que puede, resonar lar cuerdas, tensas de nuestros labios, las maravillas de tus acciones, quitar el pecado, de tu impuro servidor, ho Santo Juan” Esas palabras sugerían que estas notas abre el canal de la comunicación con el Divino.
 

Los Diapasones Terapéuticos del Solfeggio son:

396 Hz – Liberación del miedo y de la culpa
417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
639 Hz – Conexiones y Relaciones
741 Hz – Despertar de la Intuición
852 Hz – Retorno al Orden Espiritual
 
UT – 396 Hz – Liberación del miedo y de la culpa
Esta frecuencia nos ayuda a dejar ir a los sentimientos de culpabilidad y emociones que provienen del miedo. También nos ayuda a reconectarnos a la tierra madre. La culpabilidad y el miedo son una de las razones de la existencia de los bloqueos en nuestra vida. Cuando están presente al dentro de nosotros, tienen el poder de controlar si, si o no consiguiéremos nuestras metas o peor, nos desaniman tanto que no nos atrevemos a tratar de conseguirlos solo por el miedo de que puede pasar.

Sus existencias provienen de los eventos pasados personales o de los que paso a une persona cerca o mismo los que escuchamos a las novelas. Provienen también de los miedos y culpas que nuestros padres nos han transmitido o mismo de una vida anterior. Cualquier origen que tienen, están un obstáculo por muchas cosas y una de esta es de encontrar la paz interior.


RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
Esta frecuencia ayuda a limpiar las experiencias traumáticas y influencias destructoras de los eventos pasados. Da energía a las células y nos ayuda a despertar nuestro potencial creativo. A demás, anima las células y ayuda el ADN a funcionar a su capacidad máximo.

Las experiencias traumáticas y influencias destructoras del pasado se quedan en nuestra energía y pensamientos. Si no hacemos nada para limpiarlos, pronto estarán la causa de una enfermedad grave. Si no nos liberamos de estas energías traumáticas del pasado, vamos a vivir nuevamente estos mismos eventos a cada vez que encontremos alguien, un lugar o un olor que se parece al evento en cuestión. Y cuando eso llega, nuestro cuerpo físico y energético sufre de nuevo los mismos traumatismos. Cualquier traumatismo que sufrimos, si tenemos el decir real de curarse y crecer espiritualmente, nos tenemos de dejarlos ir y protegernos contra los abusos constantes que nos prodigamos a nosotros mismo.


MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
Esta nota es usada afín que el ADN regresa a su estado perfecto de origen. Aumente el nivel de energía, la claridad del espíritu, despierta la conciencia y active la creatividad ayudan a encontrar la paz interior y la felicidad de vivir. Ayuda también durante las meditaciones afín de vivir una experiencia espiritual profunda y de encontrar la iluminación.

El ADN de todos tienen algún danos causados por los factores medioambientales así que con el proceso normal de nuestro metabolismo hecho al interior de nuestras células. Las lesiones que no son reparadas de algunos genes importante como los supresores de tumores por ejemplo, pueden aumentar la posibilidad de la formación de une tumor. Es la razón por la cual, si deseamos guardar nuestro cuerpo saludable, cuidar de su bien estar es una necesidad y reparar nuestro ADN es primordial.


FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones
Esta nota nos ayuda a crear relaciones interpersonales armoniosas y anima las células a comunicar con su ambiente. Se puede también usarla para las comunicaciones con los mundos paralelas o espirituales.

Cuando tenemos problemas con un miembro de nuestra familia, un amigo(a) or con nosotros mismo, las disonantes que resentimos a causa de sus problemas desafina nuestro cuerpo entero. La mayoría parte del tiempo, la causa del problema proviene de la mala concepción que siempre tenemos que vibrar en armonía con todos. Esta frecuencia, aumenta nuestra capacidad a comunicar, nuestra comprensión, nuestra tolerancia y nuestra amor incondicional regresando la armonía en nuestro ser.


SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición
Esta nota ayuda a limpiar las toxinas, los varios tipos de radiaciones electromagnéticos así que las bacterias y infecciones que encontramos en las células. El uso frecuente de esta frecuencia nos llevara a un estilo de vida mas sano, simple y feliz, ayudándonos a cambian nuestra dieta regular por una mas sana y sin varias toxinas nocivas.


LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual
Esta nota es directamente liada al amor puro incondicional y al retorno al orden espiritual. Subiendo nuestro nivel de conciencia y abriendo nuestro espíritu a las experiencias espirituales.
 

Los Diapasones Terapéuticos de los Chakras y Cósmico

Chakras de la raíz/ Tierra - 194.18 Hz, color: Rojo

Limpia, ajusta y equilibra el chakras de la raíz conectándonos a la energía de la Tierra Madre, armonizándolos con la naturaleza y con nosotros mismo. Nos da energía y nos ayuda a sentirse más despierta y en vida.


Chakras Sacro/ Luna - 210.42 Hz, color: Naranja

Limpia, ajusta y equilibra el chakras Sacro conectándonos a la energía de la Luna. Regulariza los ciclos menstruales y ayuda a disipar la dolor. Despierta la apreciación del hogar y de la familia y ayuda a descubrir los aspectos inconscientes profundos de la mente supera-consciente aumentando la intuición.


Chakras del Plexo Solar/ Sol - 126.22 Hz, color: Amarillo

Limpia, ajusta y equilibra el chakras del Plexo Solar conectándonos a la energía del Sol. Despierta la generosidad, abre el corazón, estimula la creatividad y nos irradia del interior. Aumenta la conciencia superiora, la expresión de su mismo, la confianza en su mismo, la comprensión, la voluntad divina y nos asista afín de encontrar nuestra meta en la vida.


Chakras del Corazón / OHM Cósmico - 136.10 Hz, color: Verde

Limpia, ajusta y equilibra el chakras del Corazón conectándonos a la energía del Ohm Cósmico. « OHM » es la madre de los idiomas. La repetición del OHM permite de mantener la paz mental y emocional, de superar los obstáculos et aumentar la comprensión. Este diapasón esta básico sobre la revolución de las planetas alrededor del sol que producen las varias estaciones; la primavera, el verano, el otoño y el inverno. Vibre a una frecuencia igual a la del año de la tierra. Sea; 365 días en la 32 Octavo. Esta nota lleva la relajación mas profunda. « OHM » es la madre de los lenguajes.


Chakras de la Garganta / Mercurio -141.27 Hz, color: Azul

Limpia, ajusta y equilibra el chakras de la Garganta conectándonos a la energía del planeta Mercurio. Aumente la comunicación, clarifica el pensamiento y la actividad mental. A demás, esta nota aumente nuestra capacidad de abrirse, de decir la verdad no solo a las demás pero a su mismo también.


Chakras del tercero Oyó / Venus - 221.23 Hz, color: Indigo

Limpia, ajusta y equilibra el chakras del tercero Oyó conectándonos a la energía de la planeta Venus. Esta nota aumente el flujo de la energía del amor y la armonía interior. A demás, nos ayuda a percibir la realidad que a veces, se esconde detrás de la ilusión.


Chakras de la Corona / Año Platónico - 172.23 Hz, color: Violeta

Limpia, ajusta y equilibra el chakras de la Corona conectándonos a la vibración del año platónico que regrese a todos los 25,290 años. Es el tiempo que la tierra toma para hacer una rotación completa. Esta nota lleva la alegría, la claridad de la mente, suporte la unidad cósmica y es una excelente antidepresiva. Es la nota del principio del espíritu de la alegría, también de la amplitud del paraíso espiritual y del lazo conector del Tao en su forma la mas pura. .


Chakras Plata de la misión divina - 272.20 Hz, color: Plata

Limpia, ajusta y equilibra el chakras Plata de la misión divina. Este chakras es conocido para ser conectado al divino. Localizado aproximadamente a 6 o 10 pulgadas por encima de la cabeza. Cuando levantamos los brazos por encima de la cabeza, este chakras se puede localizar al nivel de nuestros puños. Esta nota nos ayuda a ver claramente nuestra misión divina y a conectarnos con la unidad universal.

 

¿Que es la Reflexologia?

La Reflexologia es una terapia que se práctica sobre las zonas de reflejo que representa los órganos del cuerpos humanos. Esta técnica es muy eficiente y actúa sobre la totalidad del organismo “cuerpo y espíritu”.


Debajo los pies, existen mas de 7,000 terminaciones nerviosas reliadas a todas las regiones del cuerpo con el intermediario de la


medula espinal y lo del cerebro. Una simple presión, sobre un preciso lugar del pie puede tener una repercusión sobre órgano enfermo, equilibrando las funciones de todos los órganos del cuerpo.

 

¿Como la Reflexologia funciona?

Con el masaje o presiones, estimulamos el sistema fisiológico de nuestro organismo de une forma dulce y eficiente. Entonces, su acción se hace sobre los diferentes sistemas: circulatoria, glandular y venoso.


La Reflexologia no es un remedio milagro, pero una forma de ayudar el organismo a encontrar de nuevo su equilibre. Ella mantenga así la buena salud, el descanso, el confort y el buen estar. Es un a forma practica de luchar contra el estrés permitiendo de reenfocar los puntos débiles del organismo y liberando el excedente de energía.


Tiene un efecto benéfico sobre la circulación del sangre, las tensiones y mejora el sueño. Es una práctica de salud que se puede utilizar en toda seguridad. Sin peligro ninguno, permite de actuar de forma preventiva para conservar la salud.


Talvez la Reflexologia no resolverá todos los problemas, peroes una ayuda muy eficiente para todos.