Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Spa Mobile / Mobile Spa / Spa Movil

Tratamientos y Precios

Enseñanzas Espirituales

¿Que es la Terapia Vibraciónal?

La terapia vibraciónal es un método alternativo básico sobre los principios científicos que crean que todo vibra a una frecuencia precisa y si usamos una vibración resonancia, el equilibrio que perdimos se podrá recuperar. Cuando nuestra energía pierde su equilibrio (se desafina); nuestro cuerpo físico tratara de captar nuestra atención, expresando su perdida de equilibrio, formando al principio un simple incomodidad que mas tarde, si no recupera su equilibrio, se podrá transformar en enfermedad mas grave.


Las enfermedades físicas se forman al nivel celular. Para guardar la salud, el cuerpo humano necesito vibrar a una frecuencia de mínimo 70 hertz. Si tenemos o somos en la presencia de emociones con bajas frecuencias como la cólera, el resentimiento y la frustración; bajamos nuestra frecuencia de salud y creamos bloqueos que, con el tiempo, podrán transformarse en enfermedad. Cuando equilibramos nuestra energía, no solo ayudamos nuestro cuerpo a restablecer su frecuencia de salud pero también prevenimos la formación de enfermedades futuras.


La terapia vibraciónal es la forma de nombrar los varios tipos de terapias alternativas que usan vibraciones para curar. Como por ejemplo; la acupuntura, la homeopatía, la fitoterapia (curación con hierbas), la litoterapia (curación con las piedras y cristales), el masaje litoterapia, el Reiki, el toque terapéutico, la terapia con el sonido, los diapasones terapéuticos, la cromoterapia (curación con los colores), el aromaterapia (las aceites esenciales) et el equilibrio de los chakras y la limpieza del aura.

¿Que es el Reiki?

Reiki significa energía universal en japonesa. Es unas de las formas de curar la más conocida en el mundo. Es muy fácil a aprender, muy simple a usar y beneficioso por todos. Es unas de las diferentes formas de curación que usa la fuerza natural que los antiguos chinos llaman el Chi. El Reiki nos da también un acceso directo al amor incondicional del universo. Es este mismo amor que nos permite de curar nuestras heridas y de despertar nuestra identidad real.

Las Capacidades del Reiki

Porque el trabaja sobre el origen real de la enfermedad, el Reiki es capaz de curar cualquier cosa. Pero, mismo si la capacidad de curar esta presente, no es siempre el caso. Los limites de curación del Reiki parece variar con la voluntad del receptor a realmente querer curar y /o deshacerse de sus antiguas formas de ser. El Reiki puede curar tanto los problemas emocionales como las enfermedades físicas. No podemos olvidar que las emociones se ponen en nuestro cuerpo energético que llamamos el aura.


En este contexto la palabra curación tiene otra interpretación. En el mundo entero, la palabra curación parece estar utilizada para curar los síntomas de la enfermedad. Pero con el Reiki, la significación de esta palabra es usada para notificar el regreso a nuestro origen, el unidad con nuestro ser real. En cada uno de nosotros existe un ser superior, una expresión pura de nuestro ser. La dolor y la enfermedad hacen desviaciones entre nuestro ser físico y nuestro ser superior. Entonces, la curación es un reajuste o si prefiere una harmonización entre nuestro ser físico y el superior.

Iniciación del Reiki

Tratamiento de Reiki

0